Programas

PROYECTO CHROMEFESD 1x1

La misión del programa 1x1 en los colegios FESD es profundizar en el aprendizaje individualizado y cooperativo con los mejores medios disponibles en este ya bien entrado s. XXI. Pretendemos educar a los alumnos para un mundo en constante cambio, con avances tecnológicos que se suceden a un ritmo rápido y nos comprometemos a prepararlos para que tengan éxito en cualquier camino que elijan después del colegio. El modelo 1x1, por el que cada alumno usa su propio dispositivo Chromebook desde 6º EP, permite personalizar aún más la forma en que cada alumno utiliza el tiempo, recibe apoyo para aprender habilidades esenciales, y profundiza en la comprensión de los contenidos digitales.

La plataforma de compra de los dispositivos para los alumnos que acceden a 6º EP permanecerá abierta del 15 al 30 de junio.

Estas son las indicaciones que, junto con documentos informativos, se han enviado mediante Comunicado a los alumnos de 5º EP:

Antes de iniciar el proceso de compra y para asegurar los pasos a seguir, les recomendamos acceder al siguiente enlace para conocer todo el
proceso paso por paso.

Cómo realizar un pedido

Preguntas frecuentes

PARA COMENZAR LA COMPRA DEBERÉIS ENTRAR EN LA SIGUIENTE PÁGINA, REALIZAR EL REGISTRO Y SEGUIR LOS PASOS INDICADOS:

https://proyectos.xenon.es/es/

DESPUÉS DE REALIZAR EL REGISTRO HAY QUE INGRESAR EL CÓDIGO DEL COLEGIO PARA ENTRAR EN AL PROYECTO CONCRETO DE NUESTRO CENTRO.
CÓDIGO DE NUESTRO COLEGIO:  CSMM1036