Proyecto SIMBOK 2023

Queridos padres:


Como muchos de vosotros ya sabéis, el Colegio Stella Maris-FESD colabora desde hace años con la misión de Camerún para escolarizar niños sin recursos. Este programa de apadrinamiento es lo que denominamos “Proyecto Simbok”. Un año más, os invitamos a toda la comunidad educativa a colaborar en este Proyecto solidario. Nuestro deseo es aportar un pequeño grano de arena para que en el curso escolar 2023/24 puedan asistir a clase unos 25 alumnos y alumnas para formarse y que en el día de mañana tengan en sus manos la posibilidad de incorporarse al mundo laboral y prosperar en su vida y en la vida de su entorno familiar y social.


Enmarcado en nuestro objetivo Pastoral “ACEPTA EL RETO. APRENDE A AMAR” este trimestre analizamos las posibilidades que tenemos cada uno de nosotros y nosotras de mejorar y cambiar para lograr hacer un mundo mejor. En nuestro deseo de inculcar a nuestros alumnos la necesidad de trabajar y colaborar en conseguir una vida digna para toda la humanidad, en la necesidad de buscar la justicia social que necesita este mundo tan convulso que nos está tocando vivir es un buen momento para responder a las necesidades que se viven en nuestro entorno y en nuestro mundo.


Con la seguridad de que, como en otras ocasiones, contamos con vuestra generosidad y vuestro apoyo, os animamos a participar en esta campaña y desde el barrio de SIMBOK… ¡MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!