del Centro

¡SOMOS DEL STELLA Y NOS QUEDAMOS EN CASA! Con tres semanas aún por delante de confinamiento para derrotar al virus, enviamos este mensaje de ánimo de profes de secundaria del cole que nos estimulan y alientan a conseguirlo. ¿Te animas a subir a nuestro facebook tu pequeño vídeo desde casa con el mismo lema? Contestando aquí con foto o vídeo y el lema: . ¡Anímate!

CON TODO EL CARIÑO DE LAS PROFES DE EDUCACIÓN INFANTIL. Dedicado a todos y cada uno de los niños y niñas de la etapa y a sus familias. ¡Os echamos de menos!

El equipo de profesores de Ed. Primaria ha querido mandar un mensaje de ánimo y cariño a sus alumnos. “VUESTROS PROFES OS ECHAN DE MENOS. JUNTOS LO CONSEGUIREMOS. NOS VEMOS MUY PRONTO”

EL EQUIPO DE COCINA DEL COLEGIO NOS ANIMA A QUEDARNOS EN CASA. Con estas simpáticas presentaciones cada una de los miembros del Equipo de Cocina del cole nos anima a quedarnos en casa hasta que podamos volver a vernos. ¡Muchas gracias por vuestra valiosa aportación! édateEnCasa

 Un saludo muy cordial y toda nuestro comprensión y afecto en estos momentos.

PADRINOS DE LECTURA. Cada 15 días los alumnos de 1º de Educación Primaria se unen con sus padrinos de lectura de 4º de Primaria para practicar juntos y estrechar lazos. Los más pequeños mejoran la lectura gracias al cariño y la paciencia de sus padrinos y los mayores aprenden a compartir sus conocimientos y ayudar a los demás.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro