Colegio Stella Maris de Madrid - FESD

El Colegio Stella Maris situado en la calle Arturo Soria os da la bienvenida desde este espacio que es un puente de comunicación entre las familias y el Centro, punto de encuentro en el que padres, alumnos, amigos y personal del Centro se informan y participan activamente en los proyectos y actividades que llevamos a cabo.

La educación que promueve nuestro colegio tiene unas características propias. Ofrecemos a nuestros alumnos una formación integral y personalizada buscando el máximo desarrollo de la capacidad de cada uno. Cada curso es para nosotros un nuevo reto que asumimos con fuerza e ilusión. Apostamos por los diferentes proyectos que dan respuesta a las necesidades de la sociedad del siglo XXI:

   • Bilingüismo.
   • Artes.
   • Innovación Pedagógica, Metodológica y Tecnológica.

El colegio además dispone de Escuela Infantil para niños de 2 años. Os agradecemos la confianza que depositáis en nosotros como una pieza más en el camino educativo de vuestros hijos. Confianza que queremos renovar cada día consiguiendo que nuestro Centro sea un espacio educativo seguro, cercano y acogedor. 

Presentaros nuestro colegio es acercarnos a cada uno de vosotros y ofreceros un proyecto ilusionante.

Thanks a lot and welcome to our website!!

 

Directora General y Pedagógica de Secundaria

Dª. María Luisa Blanco de la Flor

Directora Pedagógica de Infantil y Primaria

Dª Guadalupe Tremps Puche

Jefa de Estudios de Infantil y Primaria

Dª. Mónica Barba Barreiro

Jefa de Estudios de Secundaria

Dª. Mónica Barba Barreiro

Coordinadora de Pastoral

Dª. Puy Artuch Arzanza

 

El Colegio Stella Maris comenzó su andadura en 1963 de la mano de las Misioneras Dominicas del Rosario y entró a formar parte de la FUNDACIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO en el curso 2007-2008 integrada hoy en día por 26 colegios, un Centro profesional de música y Un Centro Superior de Música.

Desde entonces, el Stella Maris continúa en el empeño de formar personas y, atendiendo a las diferentes Órdenes Ministeriales, hoy está autorizado para impartir: 1º Ciclo de Educación Infantil (tercer curso, correspondiente a una edad de dos años), 2º Ciclo de Educación Infantil Bilingüe, Educación Primaria Bilingüe y Educación Secundaria Obligatoria con Proyecto Propio encaminado a incrementar el nivel todas las destrezas en lengua inglesa. 

Estamos inmersos en Programas de Innovación Pedagógica, Metodológica y Tecnológica y es el nuestro un reto ilusionante y prometedor.

SECRETARÍA

Dña: Inmaculada Llamas Ruiz-Calero  

email: secretaria.stellamaris@fesd.es

Horario de atención al público:

- Lunes a jueves:       Mañanas: de  9:00 a 10:00 h

                                  Tardes: de 15:00 a 16:00 h.

 

ADMINISTRACIÓN

Dña. Cristina Calvo Andrés

email: admin.stellamaris@fesd.es

Horario de atención al público:

- Lunes a jueves:       Mañanas: de 8:30 a 13:00 h

                                  Tardes: de 14:30 a 16:00 h.

 

SERVICIO DE TIENDA Y PAGOS DE RECIBOS

Dª Loli Ballesteros

email: md.ballesteros.ste@fesd.es

Horario: Con petición de cita.

Para reservar cita cliquear, por favor, en el siguiente enlace:

https://citapreviastellamaris.fesd.es/booking/business/service/resource/time?backlink=https%3A%2F%2Fstellamaris.fesd.es%2F&businessId=4341bdad-2cf8-4f94-a876-1f1065a195d5&serviceId=d692f3a7-a6fb-4504-8769-9e901da3dc53&resourceId=06b106c2-5ebc-4c1d-bfd8-4a30e034a356

 

El plazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso próximo todavía está pendiente de ser publicado desde la Consejería.

La forma habitual de conocer nuestro colegio es realizar una entrevista y visita individual y personalizada al Centro que, si podéis realizarla durante la jornada escolar, os permitirá constatar el día a día. 

Os alentamos a que os inscribáis completando este cuestionario y nos pondremos en contacto con vosotros para concertar la visita:

PUERTAS SIEMPRE ABIERTAS

Ante cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestra secretaría  91 3672004 o por correo electrónico a secretaria.stellamaris@fesd.es